Hugo garza scheGA

DISEÑADOR INDUSTRIAL


Estudió la Lic. en Diseño Industrial en la Universidad Nuevo Mundo (1995-1999) . En el año 2000 Ingresó al estudio de diseño APTOFrankMayer como parte del equipo de Ingeniería y desarrollo de producto teniendo a cargo el área de prototipos desarrollando proyectos para clientes como Colgate, Pedro Domecq, Time Force, Maybelline, Microsoft, entre otros.

En los Premio Quórum XV y XVI obtuvo premios de Bronce y Plata respectivamente con los proyectos Vitrina XBOX 360 y Stopper Colgate Multicategoría.

Estudió la Maestría en Educación en la UVM.

Impartió una Conferencia Magistral en la Expo AMPIMM 2013 con el tema: "El diseño industrial como base para el desarrollo de un mueble" y fue  miembro del Jurado de la 2a Edición del Premio PREDIM llevado a cabo en el marco de la EXPO AMPIMM 2014.

Posteriormente, como diseñador independiente realizó proyectos de Material Punto de Venta (POP por sus siglas en inglés)  y de Stands trabajando para empresas como Marcas de Renombre y Spring Air , actualmente se dedica a proyectos de diseño de cocinas.

Fué docente por poco mas de 10 años en la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México y actualmente es docente en la Universidad Anáhuac México Norte y Sur.